Decedario (www.decedario.com) es un material de estimulación cognitiva que incluye infinidad de actividades para todas las edades. Está dirigido a diferentes patologías como: Trastorno del Espectro Autista (TEA), Daño Cerebral Adquirido (DCA), Trastorno de la Atención e Hiperactividad (TDAH), Alzheimer, dislexia y discapacidad intelectual, entre otras.

Se compone de diferentes piezas modulares como: imágenes, palabras, sílabas y letras. Esto permite crear multitud de combinaciones y además, cuenta con una guía didáctica que contiene vídeos donde se explica de forma muy breve y sencilla más de 40 actividades.

A continuación, descarga su dossier (https://www.decedario.com/#dossier) para conocer el material con toda la información necesaria.

Se pueden trabajar todas las funciones cognitivas con el mismo material como: el lenguaje, la atención, memoria, funciones ejecutivas… e incluso habilidades académicas para los más peques que están empezando con la lectoescritura.

Puede ser utilizado en el ámbito educativo, clínico y familiar: hospitales, colegios, gabinetes, asociaciones, residencias, en casa… lo que le hace un material muy versátil.

Una de las cosas que más me gustan de DECEDARIO es que incluye acceso a una plataforma online con vídeos prácticos y una guía didáctica.

Para agradecerte tu interés en mi página te dejo un cupón de descuento del -10% que puedes utilizar en tu compra en este enlace (https://decedario.bigcartel.com/product/pack1) introduciendo DESCUENTOLOGROS. (Valido hasta el 17/04/2020 a las 00:00h)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *